Atención
¡Nuevo Servicio VIP: Desarrollo de Sitios web para vender! 

¿Podes imaginarte Atraer más clientes por internet? 
Imaginate vender online...

Y quizás no entiendas mucho de tecnología… es más esto fue el motivo por el cual todavía no tienes sitio web, o si lo tienes te cuesta hacerlo funcionar.  Si esta es tu situación, esta propuesta te va a interesar…


Oportunidad Única


Solo disponibles para 5, 4, 3, 2 clientes, 
y válida hasta las 23.59 hs del día  Viernes 31 de Enero 2020 , y faltan:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Para: Dueños de pequeños comercios y profesionales independientes que deseen empezar a vender por internet a través de un sitio web diseñado para vender...
De: Diego Repetto - Marketing Coach

Hola , soy Diego Repetto, y después de transitar 18 años haciendo desarrollando sitios webs para vender, tanto para mi como para mis clientes, y ofreciendo consultoría en marketing y ventas, he notado que muchos dueños de pequeños comercios y profesionales independientes, tienen problemas a la hora de llevar a cabo sus negocios e ideas al internet….

Muchos ni siquiera tienen sitios web, y los que tienen directamente no les sirve para nada.

Y aquellos que lo hacen ellos mismos, tienen problemas con:

  • Con no saber manejar el wordpress de su sitio web
  • Desconocen que contenidos publicar
  • Con el formulario de contacto
  • Con integrar las redes sociales
  • Configurar un mensaje en el autorrespondedor para enviar un mensaje a sus clientes
  • Las continuas actualizaciones de wordpress y sus plugines
  • Con la seguidad,  cruzando los dedos para que no te hackeen el sitio
  • y podria seguir con una interminable lista de problemas...

... y así muchísimas situaciones que sé con total certeza, te generan una frustración enorme a la hora de vender y obtener resultados para tu negocio usando internet.

Zapateros a tus zapatos

“Zapatero, a tus zapatos”, vos debes invertir tiempo en dedicarte a tu negocio: a relacionarte con el cliente, conversar con ellos para mejorar tus servicios y productos y vender más, o sea para hacer crecer tu negocio.

Jamás deberías invertir tiempo en lidiar con la tecnología... estas tareas tienes que delagarlas   a un experto.

Y como experto, con más de 18 años en desarrollar sitios para vender  quiero ofrecerte una oportunidad exclusiva...

¡Quiero que te olvides de la tecnología y te ocupes de vender más!

Mis 21 años de experiencia a tu beneficio  

 

0
Sitios webs que venden más

0
Embudos de Marketing Efectivos

0
Membresías de escuelas o áreas privadas para clientes

 

¿Por qué te interesa mi servicio VIP?

 

Porque llevas meses experimentando...

intentando crear tu web o blog y lo pospones, y además has decidido de una vez por todas que esta vez quieres ir acompañado por un experto que te guie.

Porque invertiste horas en...

averiguar cómo hacerlo, y ya estas cansado. Ahora prefieres que alguien con experiencia te ayude y oriente

Porque tienes muchas dudas...

Sobre que herramientas usar, y estas en un punto que te has dicho: «¡Basta de dudas!» .

Porque tienes un presupuesto ajustado...

como todo pequeño negocio, y quieres sacarle el máximo provecho a tu inversion, y lograr un mejor acabado que si lo hicieras tu mismo

Porque solo quieres vender más...

…porque es lo que realmente te interesa,: tener más clientes, y vender más. El resto son patrañas, asi que lo único que deseas es hacer crecer tu negocio y que el desarrollo del sitio web lo delegas a los expertos. ¡Zapateros a tus zapatos!» .

Y porque deseas...

…un sitio web moderno, rápido y seguro, optimizada para los buscadores, y adaptado para todos los dispositivos móviles. Creado con WordPress y valiosas herramientas premium. Lo quieres instalado y configurado por alguien con mucha experiencia en el asunto y que además te explique como puedes gestionarlo por tu cuenta, y forma autónoma para que en todo momento puedas hacer los cambios que te hagan falta.

Esto es lo que tengo para vos:

  • Sitio web con wordpress: con un blog autogestionable y focalizado en vender (valuado en USD $850)
  • Páginas del Negocio: crearemos hasta 5 páginas, que pueden ser la página principal, el negocio, la historia, diferencial, clientes, casos de éxito, testimonios, así trabajamos,  productos o servicios, productos 1, producto 2, contacto. Tu puedes modificar estas páginas o crear nuevas. (valuado en USD $180)
  • Embudo de Marketing: crearemos las páginas para que puedas empezar a tener tu propia lista de potenciales clientes.  (Valuado en USD 550)
  • Tema Premium: Instalaremos y configuraremos un theme premium que estan focalizados en vender más. (valuado en USD $67/anual) 
  • Páginas de Capturas y ventas: instalaremos y configuraremos el plugin Thrive Architects , para que puedas crear todas las páginas que desees para vender más (valuado en USD $67/anual)
  • Marketing Split Test A/B: instalaremos el plugin Thrive Optimiza, para que puedas hacer testeos de cual página de captura o de ventas funciona mejor y así optimizar tus resultados y en consecuencia vender más. (valuado en USD $97/anual)
  • Más Potenciales Clientes: instalaremos y configuraremos el plugin Thrive Leads, para que puedas crear los formularios de captura para tener tu propia base de potenciales clientes. (valuado en USD 67/anual)
  • Encuestas: instalaremos el plugin Thrive Quiz Builder, para que puedas crear encuestas a tus clientes y potenciales, para así poder vender más. (valuado en USD $67/anual)
  • Cuenta atrás: instalaremos y configuraremos el plugin Thrive Ultimatum, para que puedas crear los famosos cuenta atrás y usar el poder de la escasez para vender más.  (valuado en USD $97/anual)
  • Testimoniales: dado que testimonios pueden aumentar tus ventas en en un 34%, instalaremos y configuraremos el plugin Thrive Ovation para usar el poder de los testimoniales para vender más. (valuado en USD $39/anual)
  • Seguridad: instalaremos y configuraremos iThemes Pro (USD $80/anual)
  • Certificado SSL Seguro: para que puedas vender por internet y para que google y otras empresas no te penalicen instalaremos y configuraremos un certificado de seguridad SSL. (valuado en USD $130 anual)
  • Copia de Respaldo: instalaremos y configuraremos Backupbuddy Pro (USD $80/anual) 
  • Performance del sitio: se dice que si un sitio no carga en menos de 5 segundos, el potencial cliente se va, por lo que configuraremos el sitio para acceder en estos rangos, y optimizaremos las imágenes para que al subirla no lo haga lento. (valuado USD $60)
  • 100% Responsivo: tu sitio visualizará correctamente en PC, notebook, tabletas o móviles. (Valuado en USD $140)
  • Ajustes SEO incluidos: te dejaremos instalado y configurado el plugin Yoast SEO según la mejores prácticas de SEO.
  • Email: Crearemos un correo de gmail para gestionar tu sitio web y usar las herramientas de google ofrece, analitys, recaptcha, etc. (USD $10)
  • Analíticas: integraremos  google analytics y configuraremos la misma para que tengas las estadísticas de tu sitio web (valuado en USD $50)
  • Antispam: configuraremos  google para usar el el reCaptcha para que no tengas SPAM en tu sitio web ( USD $90)
  • Categorías:  crearemos 5 categorías que tu me indiques. Tu podrás crear ilimitadas. Te explicaré cómo.
  • Caja de autor en el blog: Aparecerás al final de cada artículo que escribas con una pequeña bio y foto. (USD $40)
  • Iconos de tu redes sociales: Añadiré enlaces de tus redes sociales. (USD $30)
  • 2 formularios de suscripción: uno en la barra lateral de su sitio y otro en las paginas. Te configuraré e integraré hasta 2 formularios de suscripción con tu proveedor de email marketing. (Valuado en USD $160)
  • Formularios de contacto: configurare un formulario para tu negocio. (USD $90)
  • Dominio propio: registraremos el nombre de tu negocio .com (USD $20/año)
  • Alojamiento Profesional en servidores de alta performance de USA, y con 5GB de espacio para tu sitio web. (USD24/mensual)
  • Apoyo semanal en vivo: Esto es lo que más valoran nuestros clientes actuales, contar con sesiones semanales en vivo donde te respondo todas las dudas e inquietudes que tengas de como usar tu sitio web para vender. (valuado en USD 365)
  • Grupo de Facebook para responderte a tus preguntas. (valuado en USD 180)
  • Monitorización Diaria: esta es la parte más importante de tener un sitio web funcionando optimamente, pues a medida que se va usando el sitio va creciendo por lo tanto mi equipo accederá una vez al día a tu sitio para hacer tareas de mantenimiento, lo que implica actualizar plugines o el tema usado, revisar como esta la performance del mismo, analizar la seguridad contra hackers o malware, optimizar la base de datos, eliminar el spam, aprobar los comentarios válidos, analizar el SEO. (valuado en USD 95/mes)
  • BONUS EXCLUSIVO:  Accederás a un completo entrenamiento de como usar el wordpress para que te sea fácil gestionarlo. Este entrenamiento se liberará en Mayo 2018. (valuado en USD 290)

Si consideras los GRANDES BENEFICIOS que recibes con esta propuesta, tienes un valor de inversión total es de USD $ 4.136

Pero como quiero ayudarte a que vendas más usando la internet, te  ofrezco una propuesta realmente única e  irresistible,  donde recibirás todo este paquete  por una inversión irrisoria de tan solo USD 997  

Mira lo que dicen algunos de nuestros clientes

¿Estas listo para tener tu Sitio web para vender?

Espero que si...

... Porque yo estoy con muchas ganas de ayudarte y brindarte lo mejor de mis 18 años de experiencia.

¿Como contrato el servicios?

Es sumamente simple: Si estas en cualquier parte del mundo (menos argentina), solo elige tu modo de participación, y haz clic a continuación para reserva tu tickets

.
Pago Único Inicial 

USD $997
+ USD $50 /mes

Ahórrate  $400 el primer año:
Pago Primer Año

USD $1197 
+ USD $500/año (Ahorras $100 )

¿Hasta cuándo tengo tiempo para pensarlo?

Pensar y evaluar las cosas antes de tomar una decisión, es muy bueno.

A la vez, fijate lo que decía Stephen Covey: “No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones”.

En cuanto a la pregunta, y dado que este servicio nos consume unas 3 semanas por sitio web, solo podemos comprometernos con  5, 4, 3, 2 clientes, y por un tiempo limitado que termina a las 23.59 hs del día  Viernes 31 de Enero 2020 , y faltan:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Crees en las causalidades?

Por algún motivo hoy está llegando a vos este ofrecimiento.

Ni antes ni después. ¡Es una señal!

Y ahora sí:

Veo que llegaste hasta aquí porque hay cosas que retumbaron en tu cabeza.

Es la posibilidad real de tener  más clientes, más ingresos y más ventas usando la internet.

Estoy por despedirme de vos, pero no quisiera que te pierdas la última oportunidad de sumarte a esta excelente oportunidad

Tené tu sitio web ya mismo. ¡No lo pienses. Si pensás, perdés impulso!

¡Gracias por leer este  mensaje!

Confío en decirte pronto: “¡Hola, me alegra que hayas confiado en nosotros para desarrollar tu sitio web .... ¡Fue una buenísima decisión!”.

¡Recordá que el éxito se construye, no se espera!

Exitos ,

Diego "Ayudándote a tener un siti web que venda" Repetto
WashtApp/ Movil: +54 9 362 429 2126 | Skype: repettodiego
Mitre 568, H3500BLL Resistencia, Chaco, Argentina

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito para contratar este servicio?

¿En cuánto tiempo tendré listo el sitio?

¿Incluye la inserción de contenidos?

¿Incluye personalizar el Tema?

¿Cómo es la ayuda y soporte que ofreces?

¿Qué tipo de licencias tienen las herramientas?

¿Cómo estaremos en contacto?

¿Cuándo es una urgencia?

¿Qué NO incluye el servicio?

Ni Textos Ni imagenes

No generamos los textos ni las imágenes para tu sitio. Nos tienes que pasar ambos. No te agobies, siempre tendrás un texto de relleno que podrás cambiar a tu gusto y que te enseñaré a hacerlo en la curso o en las sesiones semanales de apoyo

No Creamos cuentas externas

No creamos ni configuramos cuentas externas, salvo la cuenta de gmail. Sencillamente vinculo tus redes sociales y los formularios de suscripción, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas previamente.

No incluye diseño institucional

No generamos tu imagen de marca, isologo, logotipo isotipo, ni ningun grafico de tu empresa. Esta información debes aportarla vos. Nosotros podemos cotizarte este trabajo con un costo adicional

No es un servicio a medida

Este servicio no es un servicio a medida. Aparte de lo detallado más arriba, personalizaremos los colores, las tipografías y subimos tu logotipo, pero no hacemos más modificaciones al tema. De querer este servicio tiene un costo extra.