OPORTUNIDAD ÚNICA
¡Aprende Cómo Promocionarte Eficazmente, Diferenciarte de tu compentencia, Atraer Más Clientes y Vender Más!

"Marketing  Con Resultados"
El único entrenamiento en Marketing y Ventas que te GARANTIZA Resultados....

Hola ,

Soy Diego Repetto, y desde el año 2000 ayudo a las personas a atraer más clientes y aumentar las ventas de sus negocios aprovechando todo el poder de internet...

Esta es la 12ava. edición del programa de entrenamiento, y año a año vuelco toda la experiencia aprendida en los últimos meses, por lo que obtienes muchos más beneficios, además obtienes mi promesa con una garantía de Hierro.

"Exclusivo para empresarios pymes, dueños de comercios y profesionales comprometidos con su propio éxito, y que deseen hacer crecer las ventas de sus negocios"

¿hay una forma de hacer Marketing con Resultados Garantizados...?

Observo que muchos en su actividad comercial y  en su afán de atraer  nuevos clientes, se dan a conocer a personas que no conocen, y promueven sus negocios mediante el famoso volanteo, o hacen publicidad ofreciendo un listado de servicios o productos, tratando de “vender de una”.

Creen que de esta forma de promocionarse pueden lograr que un desconocido los contrate, o visite y compre en su negocio.

Seamos realistas, esto es como ofrecer “Casamiento en una primera cita”.

Para implementar marketing -de una manera efectiva- debes hacerlo de manera organizada, paso a paso, como un proceso o sistema.

No debes simplemente intentar una cosa distinta cada vez que las ventas bajan a ver si de pronto funciona.


Hacer eso... ¡Es demasiado costoso y poco efectivo.!

Michael Porter dice: “La empresa sin estrategia está dispuesta a intentar cualquier cosa”

Pero, ¿cómo organizar todo este tema del marketing para que tenga sentido y se pueda implementar en mi negocio, mi oficina, mi consultorio?

Paso a paso, una cosa a la vez. Y este proceso paso a paso es justamente lo que hoy quiero presentarte el Entrenamiento “Marketing Con Resultados”,  un programa para implementar marketing de una manera organizada, para que tengas resultados garantizados.

"Negocios de todo tipo han implementado nuestro sistema de marketing con  excelentes RESULTADOS "

¿Qué es Marketing Con Resultados?

Es un programa de entrenamiento en Marketing y Ventas 100% online, por lo que podes hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina, y que esta divido en dos partes:


Programa de Capacitación:
Este parte del entrenamiento es totalmente autodirigido, así que lo haces a tu propio ritmo, y aprenderás a hacer un mejor marketing para tu negocio, sencillo y efectivo, y con bajo presupuesto.


Esta estructurado en Módulos con lecciones en video, tutoriales, mapas mentales, recursos, herramientas recomendadas, cuadernos de trabajo, y un plan de acción para cada módulo. 


Durante 12 semanas se libera un módulo del entrenamiento semanal, y vas a ver los videos y hacer los ejercicios para ir construyendo paso a paso tu propio sistema de marketing con resultados.


Las lecciones en videos tienen una duración de no más de 10 minutos, para que lo puedas consumir en tu tiempo libre.


Programa de Acompañamiento:

 Esta segunda parte -y más IMPORTANTE- es el acompañamiento por 12 meses,  y que tanto valoran nuestros clientes.

Para que en tu proceso de llevar todo lo aprendido en la capacitación,, y en esos momentos que no sabes “el como hacerlo”, y para que no te sientas solo, me comprometo a acompañarte mensualmente a través de encuentros grupales de dos hora para responder a tus preguntas e inquietudes. 


Además tendrás acceso a un grupo privado en facebook y en wasthapp, que lo usamos para intercambiar ideas, recursos, e interactuar con otras personas que ya estan implementando con éxito “Marketing Con Resultados”.

Quiero que comprendas el BENEFICIO de contar semana a semana por un año entero, con  un coach con más de 18 años de experiencia para tu negocio, lo  que te permitirá  comprometerte con tu negocio,y ser más disciplinado, y ayudarte a convertirte en la persona y empresario que quieres ser.

 

¡Estas sesiones semanales de preguntas y respuestas son lo que más valoran mis clientes!

Conoce lo que opinan personas que participan en las sesiones semanales...

Patxi Martin Valencia

España

Todo un lujo la sesión de hoy de Coaching de Marketing con Diego Repetto.  


Cada vez tengo más claro que hay que hacer lo imposible para participar en directo en las sesiones. De cada pregunta, de cada inquietud, salen nuevas soluciones a problemas, que cuando ves la sesión grabada, se quedan en simples pensamientos.


Mi recomendación es que aprovechéis las sesiones de apoyo y preguntad. "La pregunta más tonta es la que no se hace nunca".


Y además, cuando participas en directo, tu nivel de energía sube.

Tienes la certeza de que vas a lograr tu objetivo tarde o temprano.

Javier Babino

Argentina

En la sesión de hoy aprendí la importancia que tiene tener un coach al lado, una persona con experiencia y que pueda ver las cosas desde la optica fuera del problema, desde la tribuna....

Hay veces que miramos las cosas dentro de la cancha y jugando nos perdemos ciertos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en los resultados

Mauricio Midence

Honduras

Cada vez que estoy en una sesión de Marketing, me doy cuenta de cuantos detalles lleva el proceso de ser u empresario exitoso y que cada cosa debe ser bien hecha para que si o si se pueda tener un negocio real y lucrativo


Gracias Diego por compartir tanta experiencia con nosotros

Omar Ferreira

México

Como siempre la sesion de hoy con alto contenido de valor , me quedo con varias cosas .

Una de ellas la reflexión acerca de hacer las cosas simples, sencillas.

Dos como establecer las metricas y las herramientas a utilizar partiendo de mi objetivo de marketing.

Y por ultimo la frase de andar por la vida con Paso de Astronauta...Genial!

long-arrow-down

¿Qué Aprenderás  ?

rocket

1. Estrategia de Marketing

No puede existir táctica sin estrategia.
Antes de implementar cualquier acción de marketing definirás tus fundamentos estratégicos, incluyendo tu cliente objetivo ideal, tu diferencial, tu posicionamiento y tus herramientas de marketing.

2. Proceso de Negocios

Atracción, seducción, conquista y enamorar a clientes y potenciales.
De esto se trata “Marketing Con Resultados”, de crear un proceso sistemático y automático para promover tu negocio y conseguir más -y mejores- clientes.
 En esta parte están todas las acciones que te permitirán crear y recrear el Ciclo Natural de Marketing y ventas.

3. Llevando el control

Lo que no se mide no se controla. Si no sabes qué está funcionando no puedes hacer ajustes. Los indicadores serán tus mejores aliados para perfeccionar paulatinamente tu sistema de marketing.
Tener indicadores, un presupuesto y un cronograma de marketing te permitirá no dejar nada al azar.

4. Apoyo continuo

Lo más IMPORTANTE de este entrenamiento es que recibirás, todas las semanas, sesiones en vivo para responder a tus preguntas e inquietudes, y de esta manera acompañarte y apoyarte en todo tu proceso de implementación del sistema “Marketing Con Resultados ¡Garantizados!”

¿En cuánto tiempo obtendré resultados?

Esta es una excelente pregunta, y la respuesta es depende.

Exacto, depende solo de vos y de cuanto tiempo le dediques al marketing de tu negocio.

Algunos de mis clientes han obtenido resultados en apenas días corrigiendo algo muy puntual de sus procesos, y otros han estado 4 a 9 meses para mejorar notablemente sus resultados y luego sostenerlos en el tiempo.

Lo importante es tener la disciplina de mantenerse enfocado en el negocio y entender que como todo proceso tiene un tiempo de gestación, como un bebe.

Según mi experiencia, como promedio sin importar la actividad comercial, dedicandole unas 5 a 10 horas semanales, en el mes 9 se mejoran los resultados notablemente.

Mira lo que dicen algunos participantes de mis entrenamientos:

y... ¿Cuánto me costará participar?

Antes de hablar de costos, prefiero que hablemos del valor, de todo el valor que recibirás con este entrenamiento.


Permiteme preguntarte: ¿Cuánto pagarías por tener contar con un coach con más de 18  años de experiencia comprobada en marketing por internet, que te ayude a focalizar, a lograr tus objetivos, a tener más clientes y más ventas de manera garantizada?


Algunos de mis clientes han pagado por este programa de coaching hasta $12.000 dolares por año, pero vos no pagarás eso...


Con este programa no sólo generarás resultados espectaculares en tu negocio, sino que terminarás además con el conocimiento que te permita repetir tus logros una y otra vez.


Por supuesto necesitarás invertir dinero y sobretodo tiempo en aprender y aplicar. Además también te voy  a sugerir tecnología para tu negocio, y eso también será inversión adicional, de acuerdo con tus requerimientos.


Esto es como tener un director de marketing, un jefe de tu fuerza de ventas, un formador, un consultor corporativo, un amigo, y todo por una cantidad inferior al coste de una secretaria.


Dejame ponerte en números...


Supongamos que decides participar del entrenamiento “Marketing Con Resultados” y en los 3 meses te llevas tan solo una idea, si una sola idea, y que esta puede cambiar el rumbo de tu negocio, de tu vida...


¿Y cómo una sola idea puede hacer esto?


Vamos asumir que tus ingresos anuales son de USD $30.000 de todas tus actividades comerciales. Si tan solo una idea que apliques del entrenamiento significa un incremento de tan solo el 15% en tus resultados, estamos hablando de USD $4.500 extras a tu negocio.


Obtendrías una ganancia extra de USD $4.500 anual, por una inversión irrisoria de menos de USD $1500 dolares al año, y convegamos que es mucho menos que contratar una secretaria


Es un trato justo... ¿Cierto?


Pero Imagina que puedes llevarte varias ideas, e imagínate que puedas obtener un 20, 30, 40, 50% o más en incremento de tus ventas anuales.

Esto dicen algunos de nuestros clientes

El Programa de Capacitación

Cuenta con 12 módulos, entregados semanalmente:

book

01

Introducción a Embudos de Marketing y ventas
Conoce la Diferencia entre desconocidos, sospechosos, sujetos, interesados, compradores, clientes, fanes y evangelistas. El viaje del consumidor, los Momentos del Embudo,  herramientas a usar para cada momento e indicadores.
Descubre  mi metodología PLACER para Atraer más clientes, vender más  y aumentar la rentabilidad de tu negocio.
Módulo disponible Lunes 01/Abril/2019

book

02

Conociendo a tus clientes.
Toda historia de Amor tiene un inicio: ¿Con quién me quiero casar?
¿A quién le vendo cuando le vendo?  ¿A quién no quieres como cliente?
¿Cómo segmentar un mercado? ¿Por qué los nichos son más rentables?
Cómo definir a mi cliente ideal para ganar más dinero. Mapa de Empatía 
Módulo disponible Lunes 08/Abril/2019

book

03

Transformándote en único e imprescindible
Estrategias para Diferenciarte y no competir por precio. Creando tu mensaje central. Valor agregado vs Costo Agregado. Cómo Crear una propuesta única. ¿El producto es lo más importante? ¿El precio es una forma de diferenciar mi negocio?
Cómo presentarte generando alto impacto.
Módulo disponible Lunes 15/Abril/2019

book

04

Posicionamiento 
Por favor deja de vender. Contenidos que crean confianza. Descubre como crear contenido en solo 4 pasos y a la velocidad de la luz. Tu imagen corporativa. El video como herramienta de marketing.
El Kit de Marketing de tu negocio.
Módulo disponible Lunes 22/Abril/2019

book

05

Presencia Total en internet
​La importancia de tu sitio web. Cómo diseñar un sitio web para vender más.
Entendiendo lo que es un proceso de compra y uno de venta.
¿Qué diferencia hay entre un blog y las páginas satelites?
Ser liebre y tortuga al mismo tiempo para vender más
¿Sirven las redes sociales para vender?
Módulo disponible Lunes 29/Abril/2019

book

06

Localización y Atracción
La búsqueda de potenciales clientes para arte a conocer de manera efectiva. Cual será tu carnada para atraer.
Como diseñar un anuncio publicitario.
Módulo disponible Lunes 06/Mayo/2019

book

07

Seducción: Creando Confianza
Cómo crear confianza en los potenciales clientes para que te compren. Herramientas de seducción: Email marketing, Automatizaciones. Facebook Mesenger y Whatsapp
Módulo disponible Lunes 13/Mayo/2019

book

08

Conquistando al cliente 
Tu producto inicial para eliminar Fricción y vender más. 
Sistema de prueba y ventas. Proceso de Compra vs Proceso de ventas.

Módulo disponible Lunes 20/Mayo/2019

book

09

Enamorando al cliente
Detalles que enamoran y Estrategias de fidelización. Expectativas y valor agregado. Monetización de compradores: Venas aumentadas, disminuidas y cruzadas
Módulo disponible Lunes 27/Mayo/2019

book

10

Apalancado el boca a boca
​Cómo atraer nuevos vlientes con tus clientes actuales. Buscando los clientes y socios para un plan de recomendación
Módulo disponible Lunes 03/Junio/2019

book

11

Recuperando a los clientes perdidos
El ciclo de vida de un cliente, y cómo minimizar el impacto de clientes perdido. Acciones puntuales para recuperar un cliente. 
Módulo disponible Lunes 10/Junio/2019

book

12

Gestionando tu Marketing
Cómo tener un negocio exitosos, Indicadores, Presupuesto y cronograma de actividades de marketing
Módulo disponible Lunes 17/Junio/2019

EXAMEN y CERTIFICADO...

Además cada módulo tiene ejercicios, y un examen para valorar los conocimientos aprendidos, para que al terminar -y como un beneficio extra- podamos entregarte tu certificado de participación y aprobación.


¿Cómo participar del entrenamiento?

El entrenamiento es 100% online, y las sesiones en vivo en una sala de capacitación virtual, así que puedes participar desde cualquier ciudad del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Lo único que necesitas es una conexión a internet estable -hoy todos lo ofrecen- y cualquier dispositivo: una notebook, una pc de escritorio, una tablet, o un smartphone o telefono inteligente.


Y si no puedes participar “en vivo”, ¡No te preocupes!


Si ya tienes tu agenda ocupada y no puedes participar en las sesiones en vivo, ¡No te preocupes!


Podrás hacer tu pregunta en un grupo de facebook, y yo te la respondere en vivo, y luego miras la grabacion (mi equipo se toma el trabajo de indicarte el minuto exacto donde respondemos a tu pregunta).

Además podrás acceder por 12 meses de todas las sesiones de entrenamiento.

¿Cuándo es el mejor momento para iniciar?

Ahora mismo, hoy, en este instante, antes de dar otro paso, desperdiciar otro dolar, perder otra venta, trabajar el fin de semana otra vez, olvidar otra fecha señalada.

Demasiada gente sólo espera y observa.. Piensan que trabajar más duro hará que todo salga mejor. Recuerda, lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado donde estás, y para llegar donde quieres ir, tendrás que hacer algunos cambios y seguramente, aprender algo nuevo...

El maestro Oowaay en la pelicula Kung Fu Panda dijo: “El pasado es historia, el futuro es incierto, pero el hoy es un Obsequio, y justamente por eso se llama presente”

No hay mejor momento que el presente para comenzar el camino hacia tus sueños y metas...

Entonces... ¿Cuándo iniciamos?

Hoy mismo... este programa de entrenamiento esta orientado a hacedores, a personas que quieran tener resultados extraordinarios en sus negocios en los próximos meses.

Y por la naturaleza de este programa no puedo trabajar con todo el mundo de manera directa, por el compromiso o que representa ayudar a personas a tener resultados extraordinarios.

Este es un programa que requiere un gran compromiso e inversión de tu parte. Por lo tanto he decidido solo tomar solo 12 personas para ayudarlas a hacer crecer sus negocios en los próximos meses.

Esto es lo que tengo para ti :

Si estas comprometido con tu propio éxito, me comprometo a  darte lo mejor de mí, para ayudarte a Conseguir Más y mejores clientes para Aumentar tus ventas en los próximos meses...

Entrenamiento ★Marketing con Resultados

Aprenderás una manera de hacer marketing efectivo para tu negocio para Aumentar tus clientes y tus ventas. 
¡Valuado en USD 1497!

kit de Herramientas

Para ayudarte a ahorrar mucho tiempo y dinero, te compartire las herramientas que uso para  automatizar procesos, integrar servicios para aumentar las ventas usando la internet. 
¡Valuado en USD 147!

Grupo de facebook privado

para hacer networking y hacer preguntas de los módulos y de  implementación.
¡Valuado en USD 97!

Acceso VIP a la suite de capacitación

Tendrás acceso por 12 meses a a nuestra Suite de Capacitacion, una zona exclusiva para revisar las veces que quieras los videos, ejercicios, examenes y la certificación. 
¡Valuado en USD 497!

Acceso Lista Whatsapp

Lista privada y exclusiva para clientes .
¡Valuado en USD 97!

Examen por Módulo

Para garantizar tu aprendizaje, cada módulo tiene un examen para que pases al siguiente módulo con los conocimientos necesarios para ir construyendo paso a paso tu sistema de marketing.
¡Valuado en USD 297!

Certificado Final

Recibirás un Certificado de participación con la evaluación final de conocimientos, expedido al final del entrenamiento y con una validez de 12 meses.
¡Valuado en USD  197!

Coaching semanal "EN VIVO" por 12 meses

Como realmente estoy comprometido con tu éxito, no voy a dejarte solo, te acompañare semanalmente a través de las sesiones grupales.
En estas sesiones te ayudo en la implementacion del sistema de marketing con resultados en tu negocio.
Tendras derecho a acceder a todas las sesiones semanales​
¡Valuado en USD $4850!

Los GRANDES BENEFICIOS de mi propuesta están valuados en USD $7.697,00


Ahora bien, vos no vas a invertir eso...

¡Oportunidad única!
por tiempo limitado, hasta el Lunes 01 de Abril del 2019


Realmente me gustaría que participes de este entrenamiento y, como quiero ayudarte a hacer crecer tu negocio, si decides invertir ahora mismo, te ofrezco una BONIFICACIÓN única e irresistible.


Hoy mismo puedes acceder al entrenamiento completo y todos los extras por una inversión irrisoria de tan solo...

USD $1497
o 3 pagos de USD $580  

DIEGO REPETTO  //  Autor 


Creador de la metodología PLACER para vender y enamorar a tus clientes.  Autor BestSeller, Conferencista internacional, Consultor y Life Coach. 

Vendedor por naturaleza, apasionado, directo, perfeccionsta, hiperactivo, soñador, confrontador,  intolerante a las excusas y adicto a la lectura.


Fundador de la Academia Internacional de Marketing Con Resultados 

Diego Repetto

Unete a más de 2156 clientes satisfechos de todo el mundo...

Logre resultados inmediatos...

Hice el entrenamiento Marketing con resultados con Diego y me ayudo a desatar nudos que frenaban mi crecimiento.

Te recomiendo que hagas este entrenamiento producirá un cambio profundo que potenciara tus habilidades actuales.

RICARDO PALMIERI  //  Redactor Publicitario

Sesiones que orientan...

Gracias Diego por la info valiosa que compartis tanto por whatsapp diariamente como las sesiones y publicaciones en el grupo de Facebook, me ayudan mucho a ordenar mis actividades de marketing en mi negocio y en mis proyectos. 

PABLO MAREK  //  Empresario de La Pampa - Argentina

Información Valiosa para cualquier negocio...

La información que proporciona Diego es muy valiosa, siempre congruente en cuanto lo que expresa respecto a lo que hace. Es una persona que recomendaría a cualquiera que deseé hacer un marketing efectivo de su negoció

CARLO PINO  //  Empresario de Colombia

util para cualquier negocio...

Es algo cotidiano esperar la información valiosa de Diego Repetto. Consejos y tips no solo útiles sino que aplicables casi en cualquier rubro y cualquier tipo de negocio.
He tenido la suerte de participar en cursos de Diego tanto online como presenciales , gracias a Diego logre escribir mi primer libro y su ayuda siempre supera las expectativas.

GASTON HERRERA  //  Empresario de Argentina

El mejor momento para aprender a Atraer más clientes es ahora...

Con mi metodologia LASER de 5 pasos, podrás crear una maquina de marketing con resultados, par atraer continuamente potenciales clientes para vender más...

5 Simples Pasos...

Aumentar tus ventas y tener clientes contentos...

lock

Compra segura

100%


Garantía de Hierro


star
star
star

100% Satisfacción Garantizada

Quiero invitarte a que hagas tu inversión tranquilo...

Estoy tan, pero tan seguro que tu ingreso al entrenamiento te ayudará a hacer crecer tu negocio, que quiero ofrecerte una GARANTÍA que jamas nadie te la dio, ni te la dará. 


¡Resultados Garantizados en 12 meses, o te devuelvo el 100% de tu dinero!
Mi promesa es SIMPLE:  “Si al poner en práctica lo aprendido, y con mi apoyo semanal, no obtienes mejores resultados en un plazo de 12 meses o menos, yo sentiré que no te aporte valor, y si es así no quiero tu dinero.


¡Asi de simple! Resultados Garantizados o te devuelvo tu dinero

Ves ...

¡No Tienes Nada Que Perder Y Mucho Por Ganar!


No pierdas más tiempo, inicia hoy mismo a marcar la gran diferencia en tu negocio.

Te voy a “llevar de la mano”, y te voy a explicar exactamente qué es lo que tienes que hacer para Diferenciar tu Negocio, No competir por Precio, Conseguir Mejores Clientes y Aumentar tus Ventas.

Entonces...

Aprovecha esta oportunidad única...


¿Hasta cuándo puedo pensarlo?

Pensar y evaluar las cosas antes de tomar una decisión, es muy bueno, pero  fijate lo que decía el gran Stephen Covey: “No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones”.


En cuanto a la pregunta, y para que puedas evaluar objetivamente tu participación inmediata a este programa de entrenamiento, te comento que esta BONIFICACIÓN exclusiva y única es válida:

  • check
    por tiempo muy limitado, hasta el día Lunes 01 de Abril del 2019
  • check
    O bien, para las primeras 15 personas que decidan aprovecharla 

¿Crees en las casualidades ?

Por algún motivo hoy está llegando a vos este ofrecimiento.


Ni antes ni después. ¡Es una señal!


Y ahora sí:

Veo que llegaste hasta aquí porque hay cosas que retumbaron en tu cabeza.


Es la posibilidad real de tener más ingresos, más ventas, más clientes.


Estoy por despedirme de vos, pero no quisiera que te pierdas la última oportunidad de sumarte a  Marketing Con Resultados.


Participa  ya mismo. ¡No lo pienses. Si pensás, perdés impulso!


¡Gracias por leer este  mensaje!


Respuestas a preguntas frecuentes

¿Para qué necesito un Coach de Negocios?

¿Qué puedes esperar al final del proceso de coaching?

¿Estás seguros de que funcionará en mi Negocio?

¿Existe alguna Garantía?

¿En qué áreas me apoyarán?

¿Puedes diseñar para mí anuncios, cartas y textos?

¿Puedo pagar en cuotas?

¿Por qué te haces más responsable con un Coach ?

¿Por qué un mínimo de 12 meses?

¿Me costará algo extra el implementar las estrategias?

¿Qué resultados han obtenido otros dueños de negocios?

¿También puedes formar a mi equipo?

¿Por qué recomiendan también libros, cursos y videos?

¿Cómo puedo pagar en Argentina?

Copyright 2018, Diego Repetto

Disclaimer