¡16 Años de Experiencia en Marketing y Ventas al Beneficio de tu negocio !

Solo disponibles para 5, 4, 3, 2 clientes...

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019

De: Diego Repetto - Business Coach
Para: empresarios pymes, Dueños de comercios y profesionales que ya tengan un sitio web, frustrados con sus resultados actuales, y que deseen cambiar el rumbo de sus negocios

... ¿Deseas Aumentar los ingresos de tu Negocio, y no sabes cómo?

Hola, soy Diego Repetto, y después de transitar 16 años como gerente virtual y ofreciendo consultoría en marketing y ventas, he notado que muchos empresarios pymes, dueño de comercios y profesionales independientes, tienen problemas a la hora de llevar a cabo sus ideas al internet....

Muchos tienen sus sitios web y directamente no les sirve para nada.

Y aquellos que lo hacen ellos mismos, tienen problemas con:

... y así muchísimas situaciones que -con total certeza- sé que te genera una frustración enorme a la hora de obtener resultados para tu negocio.

zapatero-a-tus-zapatosZapatero, a tus zapatos ”, debes invertir tiempo en dedicarte a tu negocio: a relacionarte con el cliente, conversar con ellos para mejorar tus servicios y productos y vender más, o sea para hacer crecer tu negocio. Y las tareas de produccion de tu sistema de marketing debes delegalas a un experto.

Y como experto, quiero ofrecerte una propuesta exclusiva para trabajar juntos por los proximos meses, y así llevar juntos tu empresa al siguiente nivel.

¡Quiero que te olvides de la parte del sistema de marketing!

De mi parte te daré lo mejor de mi, toda mi pasión para tu negocio, me pondré la camiseta para hacer crecer tu negocio de manera constante.

¡Trabajaremos por Resultados!

Mis 16 años de experiencia en marketing digital al Beneficio de tu negocio...

Sitios web

Publicidades

Membresias

Embudos

Gráficos/Flyers

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Para quién es el servicio de gerencia virtual?

Este servicio de Gerencia Virtual es ideal para empresarios pymes, dueño de comercios y profesionales independientes con un alto grado de especialización en su actividad comercial, con 2 años o más de trayectoria, y pese a tener un sitio web, no logran los resultados esperados, no logran vender usando la internet.

Mis clientes desean hacer crecer sus empresas focalizando en lo que saben hacer, su propio negocio, y confian en mi experiencia -y la de mi equipo- la parte de sistemas de marketing digital.

Puntualmente lo que haré es dar lo mejor de mí, aportando toda mi experiencia, toda mi pasión, para diseñar un sistema de marketing para tu  negocio basado en internet, y que el mismo sea sustentable y rentable en el tiempo.

Tengo la total certeza del potencial que puedo aportar a tu negocio, y te aclaro que si decidís contratarme no soy nada económico comparado con otros “expertos en marketing”,  “agencias de publicidad” o “desarrolladores web”, pero soy muy justo, y mi foco es siempre obtener resultados para que ambos nos beneficiemos y así sigas contratándome –aún pagando caros mis honorarios-.

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Qué es la gestión virtual?

Es desarrollar y administrar un sistema de marketing para rentabilizar un negocio en internet, e implica 6 partes de un proceso de negocio:

  1. Planificación estratégica
  2. Producción inicial del sistema de marketing orientado a ventas
  3. Gestión virtual del negocio:
  4. Actualización –y mantenimiento– del sitio, email marketing, publicidad online, gestionar conversaciones, y un largo etcétera
  5. Medición de indicadores y las acciones de marketing
  6. Análisis de mediciones, para planificar las mejoras y el contínuo crecimiento del negocio

Te explico brevemente cada una:

1. Planificación Estratégica:

para lograr el éxito de cualquier negocio online, primeramente se debe planificar el mismo, y no me refiero a diseñar la gráfica, ni a los textos, sino a planificar las estrategias empresariales.  Es la parte más importante del proceso, pues lo que aquí no se planifique, luego será complicado para implementar, o bien, se lo hará ineficazmente.
Como resultado de la Planificación, obtendrás un documento donde se definen los requisitos con los cuales podrás solicitar la cotización de la producción inicial (Start UP) del sistema de marketing

De esta manera puede pedírsele a varias empresas la cotización de las mismas tareas -basadas en la misma planificación- y comparar los costos y servicios ofrecidos por cada una de ellas, y así decidir “objetivamente” qué empresa contratar para la producción inicial del sitio web.

2. Producción inicial del sistema de marketing orientado a ventas

Vender puede significar muchas cosas para distintos negocios, por ejemplo puede ser conseguir suscriptores para el boletín, conseguir datos calificados para hacerle una oferta o entrevista, y también puede serefectivizar la transacción comercial online.

Vender basicamente es lograr un resultado concreto que nos permita de algun modo sistemático medir el crecimiento de nuestro negocio.

En esta parte del proceso es donde nosotros nos ocupamos y preocupamos de desarrollar, diseñar y programar todo lo referente al sitio, desde la gráfica, formularios de contactos, de suscripciones, la optimización de imágenes y de código fuente para acelerar la descarga, analizamos usabilidad y navegabilidad del sitio web, email marketing, integración con redes sociales, sistema de comunicación, módulo de adquisición, módulo de conversión, retención y otros puntos importantes a tener en cuenta en el sistema y en el proceso de negocio, pero siempre teniendo el claro objetivo de aumentar las ventas o indicadores de marketing que acordamos previamente.

3. Gestión Virtual del negocio:

La gestión virtual –e integral- del negocio en internet implica  múltiples tareas, que podemos agruparlas en tres etapas:

Producción mensual:

Una vez terminada la etapa de producción inicial, hay que ocuparse de la actualización y mantenimiento del sitio, y esto implica distintas tareas, ya sean de mantenimiento propiamente dicho -como modificar los archivos existentes y actualizarlos- subir información nueva, como así también tareas preventivas, para evitar que el sitio web falle, por ejemplo probar continuamente los formularios de contacto, de suscripción, actualizar el wordpress y sus plugines, etc.
También implica gestionar las campañas de email marketing,  las redes sociales, o las publicidades online, etc.

Realmente son múltiples tareas que desarrollamos en esta etapa de producción mensual para lograr los objetivos propuestas mes a mes.

Aquí hacemos un cronograma de tareas mensuales a realizar.

Medición de acciones de marketing:

“Lo que no se mide no se mejora” decia el gran Peter Drucker, y para poder mejorar y rentabilizar un negocio en internet, se deben MEDIR los resultados, para ello realizamos distintas acciones de seguimiento.

También contrastamos nuestras páginas haciendo Split A/B, con propuestas aumentar el ratio de conversión de nuestras páginas.

El medir es la tarea mas importante en marketing, y nos permite segmentar nuestra base de datos, para poder ofrecer productos/servicios al target calificado.

En esta etapa, desarrollamos todas las aplicaciones para una correcta, efectiva y rápida medición de los resultados.

Análisis y Mejoras:

De las mediciones, se analiza y se propone las mejoras para un crecimiento continuo, sostenible y estratégico del negocio.

Todas estas etapas es lo que te ofrecezco enla “Gestión Virtual”, que incluye mis años de experiencia para el beneficio de tu negocio.

¡Importante!

Hay que tener en cuenta que para el funcionamiento de un sitio web para tu negocio, necesitas un hosting o alojamiento, y aquí nosotros nos manejamos con nuestros clientes de dos maneras:

Tú contratas una empresa de hosting:
Encargándote de la gestión y comunicaciones con la misma, y dándonos a nosotros solo los datos de acceso al mismo (login, user, passwords, FTP, DNS, email y otros).

En este caso, nosotros NO resolvemos los temas técnicos del hosting, y la relación comercial es entre tú y la empresa que hayas elegido contratar para alojar el sitio web.

NOTA: solo trabajamos con empresas de hosting que utilizan LINUX y CPANEL, y podemos recomendarte dos empresas seria y muy profesional para que contrates el hosting.

Llave en mano:
Tú nos contratas a nosotros para resolver todo y nosotros nos encargamos de gestionar el hosting, y te comento que el 93% de nuestros clientes eligen esta opción.

¿El motivo de este alto porcentaje?   Nuestros clientes obtienen como BENEFICIO comunicarse con las mismas personas por cualquier problema y sobretodo se olvidan de los problemas técnicos del hosting (DNS, FTP, Email, etc)

En este caso la relación comercial es entre tú y nosotros.

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Qué beneficios obtendrías al contratarme como tu gerente virtual?

En realidad serian muchos los beneficios, por ejemplo:

  1. CORE BUSINESS: Focalizar en generar contenido de VALOR haciendo una actividad  que te gusta y delegando en mi la gestión del negocios
  2. 16 Años de experiencia: para aumentar las ventas y rentabilidad de tu negocio
  3. GANAR TIEMPO, por ejemplo con la automatización del proceso de email marketing o gestion de campañas publicitarias
  4. GANAR MÁS DINERO al tener un sistema integral de marketing con resultados
  5. Tener más energía, e inclusive podrías dedicarte a alguna actividad extra para seguir enriqueciéndote como ser humano.
  6. Los beneficios serán muchísimos, y ahora mismo no me sale ningún otro, pero si indagamos entre ambos seguro encontramos al menos media docena más…

¡ATENCIÓN!

Este servicio todo incluido de Gestión Virtual, es tan exclusivo que me demanda muchisimo tiempo y esfuerzo, por lo que solo tomo máximo 5 clientes simultánemante de este servicio.

Recuerda que trabajo con un objetivo y con Resultados, y con este servicio esta pensando para obtener beneficios a corto, mediano y largo plazo, por lo que la contratación mínima es de 12 meses.

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Que es lo que podés hacer para mi negocio?

Te ofrezco todos mis conocimientos y 16 años de experiencia en marketing online para ayudarte a hacer crecer tu negocio, y a través de mi servicio de gerencia virtual -que incluye:

 

¿Por qué necesitas un Gerente Virtual ?

Y dado que el mundo de los negocios -y la internet- se mueve rápidamente y se torna cada vez más competitivo, es  cada vez más complicado el que te adaptes a los  cambios propios de tu industria, al mismo tiempo que te actualizas en estrategias de ventas, marketing y gestion de empresas.

El tener  un Gerente Virtual de Negocios  nunca ha sido un lujo... ¡Es  una necesidad!

Experiencia probada que puede utilizar de inmediato. El trabajar con un gerente experimentado te permite implementar en tu negocio el fruto de los aprendizajes de lo que realmente funciona. Seguramente podrás sobrevivir en los negocios sin la ayuda de un gerente, pero te sera más complicado.

Un gerente te hará concentrarte en el negocio, y te mostrará la forma de avanzar más rápidamante en la dirección correcta.

Basicamente será tu director de marketing y tu jefe de ventas...

Y te ayudaré a lograr que tus sueños se hagan realidad!

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Por qué te haces más responsable con un Gerente Virtual de Negocios?

El contratar un Gerente Virtual significa que deberás ser más responsable con tu negocio, pues cuando sabes que tiene una reunión con tu gerente y vas a discutir algunos aspectos pendientes, en ese momento tu negocio se vuelve una prioridad.

Trabajamos bajo el modelo de consultoría colaborativa, lo que significa que no lo hacemos por vos, lo hacemos con vos. Los mejores resultados se logran al unir el conocimiento que tienes de tu negocio o industria, con nuestra experiencia en marketing y ventas.

¿Qué puedes esperar al final del proceso?

1.– Aprovechar al máximo los recursos que ya cuentas en tu negocio, para obtener más ganancias de tu inversión actual.
2.– Atraer un mayor número de clientes calificados y rentables
3.– Automatizar la forma de promover el negocio.
4.– Aumentar tu rentabilidad
5.– Focalizar en lo que te gusta del negocio y delegar lo que no te gusta.

¿Por qué una contratación mínima de 12 meses?

¡Para lograr resultados sostenibles en el tiempo!

A lo largo de tu actividad comercial seguro que viste al menos uno o dos de los llamados “ajustes rápidos”. La mayoría de los consultores parecen pensar que ellos pueden resolver todos tus problemas en unas cuantas horas o días...

El éxito a largo plazo no significa tan sólo el raspar la superficie y hacerlo por ti, significa más bien el hacerlo contigo, mostrándote cómo hacerlo, trabajando a tu lado y logrando el éxito juntos.

Yo creo que el éxito a largo plazo, por eso vengo trabajando junto a mis clientes desde hace 16 años para lograr resultados, y es simple, si ayudo a mis clientes a tener resultados, ellos seguiran contratandome... ¡Simple!

Durante los próximos 12 meses, trabajaremos en las diferentes áreas de tu negocio.

Mes a mes verás, no sólo que tus metas se convierten en realidad, sino que tendrás además, la confianza y el conocimiento para hacer que se repitan una y otra vez.

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Cuánto tiempo le dedicarás a mi negocio?

Depende del plan que elijas, pero te dedicaré mínimamente 12 horas al mes para trabajar contigo en las áreas de ventas, marketing, y desarrollo de negocios.

Desde llamadas semanales de asesoría y sesiones de revisión de objetivos, hasta establecer estrategias de marketing de forma conjunta. Desarrollaremos nuevas campañas de ventas y sistemas de negocios, de tal forma que se minimicen esfuerzos y aprendas todo lo que necesitas sobre cómo hacer que tus sueños se realicen.

En contraste con la mayoría de los consultores de negocios, te dare ideas practicas, simples y de bajo costo, no sólo te mostrare lo que tienes que hacer, sino que estaré contigo justamente cuando más lo necesites...

cuando cada idea tome forma, cuando cada campaña se ponga en marcha, cuando los pequeños consejos tengan que ponerse en práctica, cuando necesites alguien con quien hablar, cuando te enfrentes cara a cara con los retos, y lo más importante, cuando no estés seguro de cuál es el siguiente paso.

¡Ahí estaré contigo en cada etapa del camino!

¿Cuánto me costará?

¿Cuánto pagarías por tener un gerente virtual para tu negocio con 16 años de experiencia comprobada, que te ayude a focalizar, a lograr tus objetivos, a tener más clientes y mas ventas de manera garantizada?

Este servicio es como tener un director de marketing, un jefe de tu fuerza de ventas, un formador, un consultor corporativo, una persona creativa que te aporta ideas para llevar a tu negocio al siguiente nivel, y todo por una cantidad similar a la de una secretaria ejecutiva...

Con este servicio con el que generarás resultados espectaculares en tu negocio, puedes comenzar con una inversión mínima de USD $1297.

¿Me costará algo extra el implementar las estrategias?

Este servicio te incluye todo mis conocimientos y todas las tareas de producción que implica la gestión de un negocio en internet, desde una página de captura de datos, hasta un simple gráfico para facebook, realmente incluye todo lo que es producción.

Aunque si ya trabajas con un diseñador y es de tu confianza, mi rol es coordinar las estratregias y pedirle que haga piezas comunicacionales para cumplir un objetivo pautado.

Si tendrás que invertir dinero para tus campañas publicitarias de facebook, google adwords, como así también si haces publicidad en una revista.

También si decides contratar un servicio exclusivo para tu negocio, como un software de gestión de contacto, crm, webinarios, etc.

Como tu gerente virtual, mi rol es mostrarte cómo convertir tus esfuerzos de marketing en una inversión que te dé resultados en forma de ventas y beneficios, en lugar de representar costos adicionales.

En la mayoría de los casos te ahorraré dinero cuando identifiquemos las áreas que no están funcionando para ti. Pero sí, es cierto que necesitarás invertir algún dinero, para hacer más dinero.

Cuando uses nuestros sencillos métodos de prueba y medición, nunca arriesgarás más que unos cuantos dolares en cada campaña. Cuando identifiquemos las tácticas adecuadas, nos aseguraremos de que te sigan dando resultados una y otra vez...

Te mostraré y demostraré que a través del crecimiento en tus ingresos, vía las ventas y el marketing, tus beneficios potenciales tendrán un crecimiento exponencial.

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Existe alguna garantía?

Francamente no, pues ningún gerente comercial te garantizará resultados específicos ni que todas tus metas puedan convertirse en realidad, y la razón es que tú -y solo tu- sigues siendo el protagonista y los resultados en el campo de juego dependen de ti.

Yo te ayudaré, estaré ahí para ti, y haré cosas para tu negocio... pero finalmente, sólo tú serás responsable de tus propios éxitos y es así como debe de ser.

De mi parte, te garantizo darte lo mejor de , ponerme la camiseta por tu empresa, darte el mejor servicio, y de contestar tus preguntas de manera oportuna con la mejor información disponible. Tengo el firme compromiso de hacerte exitoso...

Ten en cuenta que una  vez que hayamos establecido las metas y hayamos definido  nuestro plan de acción, haremos  todo lo que sea necesario para asegurar que alcances esas metas y desarrolles al máximo tu negocio.

Por supuesto, nos aseguraremos de que mantengas un equilibrio en tu vida y de que nunca comprometas la estabilidad y el éxito de tu empresa y el tuyo propio, en el largo plazo. Más aún, nunca comprometeremos tu escala personal de valores, ni aquello que es importante para ti como persona.

¿Qué resultados han obtenido otros propietarios de empresas?

Desde una reducción en las horas de trabajo, de 60 horas por semana a tan sólo 15, hasta incrementos en los ingresos  del 100% o incluso del 800%...

Existen tres razones por lo que esto funcionará en tu propio negocio:

Primero, te mantendré enfocado en tus metas y en el proceso paso a paso que te ayudará a lograrlas. Este enfoque por sí solo tiene efectos sorprendentes sobre ti y sobre los resultados de tu negocio.

Segundo, te mantendré comprometido en que las tareas se realicen, no sólo en la actividad del día a día, sino también en el crecimiento de tu negocio...Tú estarás invirtiendo en tu éxito, y nosotros vamos a ayudarte a que lo logres.

Tercero, voy a mostrarte las estrategias de Marketing Con Resultados para incrementar tus beneficios, conforme las vayas necesitando... Así que, si tu objetivo principal es ganar más dinero, o trabajar menos horas al día, o ambas... dentro de los próximos 12 meses, tus metas pueden convertirse en realidad.

Esto dicen algunos de mis clientes...

¿En qué áreas me apoyarás?

Existen 5 áreas principales en las cuales trabajaremos contigo... por supuesto, cuánto en cada una, dependerá de ti, de tu negocio y de tus objetivos.

Ventas: la columna vertebral para crear un negocio rentable y una de las áreas donde podemos ayudarte a lograr resultados espectaculares, logrando maximizar tus ganancias..

Marketing: Si quieres lograr una venta, necesitas primero un cliente potencial, y un diferencial que haga que la gente entienda el porque debe consumir en tu negocio... Durante los próximos 12 meses te enseñare las técnicas sencillas pero poderosas que en Marketing Con Resultados he desarrollado... marketing que genera beneficios

Publicidad: Si quieres llegar a gente que no conoce tu actividad, te ayudare a hacer publicidad efectiva, y que cada dolar que inviertas en publicidad sea rentable, y no sientas que tiras dinero a la basura. .

Sistemas de negocios: Detén ya la inercia de tu negocio y comienza a orientarlo en una dirección más beneficiosa. Te mostraré los secretos de cómo mantener tu negocio trabajando, aún cuando tú no estés ahí.

Servicio al Cliente: Cómo realizar entregas de manera consistente, cómo facilitar la compra y dejar a tus clientes asombrados por la calidad de tu servicio...Tanto las buenas referencias como los clientes que regresan son aspectos primordiales en las estrategias que te enseñaré y aplicaré a tu negocio.

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio

¿Cuándo es el mejor momento  para  empezar?

Ahora mismo, hoy, en este instante, antes de dar otro paso, desperdiciar otro dólar, perder otra venta, trabajar el fin de semana otra vez, olvidar otra fecha señalada.

Demasiada gente sólo espera y observa.. Piensan que trabajar más duro hará que todo salga mejor. Recuerda, lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado donde estás, y para llegar donde quieres ir, tendrás que hacer algunos cambios y seguramente, aprender algo nuevo...

No hay mejor momento que el presente para comenzar el camino hacia tus sueños y metas...

Entonces, ¿Cuando iniciamos?

Hoy mismo... este servicio esta orientado a a personas que quieran tener resultados extraordinarios en los p´roximos meses. Y por la naturaleza de este servicio solo puedo trabajar con máximo cinco empresarios, dueño de comercios y/o profesionales independientes.

¡ATENCIÓN!
Recuerda que trabajamos con objetivos a cumplir y Resultados concretos, y que este servicio está pensando para obtener beneficios a corto, mediano y largo plazo por lo que te sugiero una contratación mínima de 12  meses.

¿Como contratar tu experiencia en mi negocio?

Este servicio de Gestión Virtual incluye mis 16 años de experiencia, y todos mis conocimientos para tu negocio, y es tan exclusivo que me demanda muchísimo tiempo y esfuerzo, por lo que solo tomo máximo 5, 4, 3, 2 clientes de este servicio al mismo tiempo.

Actualmente ya tengo tres clientes confirmados, por lo que solo tengo 2 plazas disponibles, así que te recomiendo que aproveches esta propuesta  para hacer crecer tu empresa rápidamente.

Como has visto las tareas a desarrollar en este servicio de gestión virtual y promoción son realmente infinitas, con un alto grado de experiencia de mi parte, por lo comparto como es el proceso para contratarme:

Paso #1.

si decides contratar definimos un plan de acción a corto, mediano y largo plazo con tareas específicas, controlables y medibles, que lo hacemos en una consulta de diagnóstico.En esta consulta es donde inicio mi trabajo con cada dueño de negocio, empresario o profesional.

Es una sesión online que la hacemos por mi sala de conferencia, de máximo 90 minutos, y donde aprenderé todo lo posible sobre tu negocio, tus metas, tus retos, tus ventas, tu marketing, tus finanzas y muchas cosas más...

Esta consulta de diagnóstico tiene tres objetivos:

  1. Saber exactamente dónde se encuentra tu negocio hoy.
  2. Aclarar tus metas, tanto profesionales como personales.
  3. Obtener las piezas clave de información que se requieren para  diseñar un plan de accion de marketing para los próximos 12 meses.

Esta consulta de diagnóstico tiene un valor de USD $ 497, pero si estás verdaderamente comprometido con tu éxito y quieres que te ayude a hacer crecer tu negocio- la obtendrás totalmente GRATIS, ¡Asi que aprovechala!

» Sí, estoy comprometido con mi éxito y quiero la consulta de diagnóstico «

Paso #2:

Selecciona cuantas horas de experiencia por mes quieres que te dedique a vos y a tu negocio, y simplemente le des al botón Contratar Experiencia.

VIP $4697

Contratar
  • 60 horas mes
  • Todo Incluido
  • USD $4697/mes

Contratar

Profesional$1997

Contratar
  • 20 horas mes
  • Todo Incluido
  • USD $1997/mes

Contratar

Personal$1297

Contratar
  • 10 horas mes
  • Todo Incluido
  • USD $1297/mes

Contratar

Quiero que tengas muy en cuenta que este servicio es tan exclusivo que solo puedo servir de manera óptima a un máximo de 5, 4, 3, 2 clientes, así que te recomiendo que aproveches esta propuesta para hacer crecer tu empresa.

Para mi será un enorme placer ayudarte a hacer crecer tu empresa, y que seas parte de mi selecto grupo de clientes.

¡Nos vemos en la cumbre del éxito!


Foto de Diego Repetto - Esperto en Hacer crecer tu negocio
Diego Repetto
Experto en Hacer Crecer tu Empresa

PD: Este servicio es tan exclusivo que solo tomaré 5, 4, 3, 2 clientes

¡Mis 16 años de experiencia a tu BENEFICIO!

Esta Propuesta incluye:

Incluye todos mi experiencia y servicios, e inclusive algunos servicios contratados que pongo a disposición de mis clientes:

Esta Propuesta NO incluye:

No incluye los gastos adiciones que puede generar:

Sí, quiero contar con tu experiencia y hacer crecer mi negocio