¡Felicitaciones !
Imagínate tener más ventas en los próximos 12 meses, y hacer crecer tu negocio de manera garantizada...

Jueves, 19 de Septiembre del 2019
Para: empresarios pymes, Dueños de comercios y profesionales con 2 años -o más- de actividad comercial, frustrados con sus resultados actuales, y que deseen cambiar el rumbo de sus negocios, haciendo Marketing con Resultados Garantizados para hacer crecer sus Empresas.

¡Imagínate Más Ventas...!
Con nuestro exclusivo programa de Coaching Marketing con Resultados Garantizados, Aprenderás Cómo Rentabilizar tu empresa, para Atraer mejores Clientes y Vender Más!

Exclusivo para empresarios pymes, dueños de comercios y profesionales con mas de 2 años de actividad comercial, comprometidos con su propio éxito, y que deseen hacer crecer las ventas de sus empresas y negocios en los próximos 12 meses.

Los negocios fracasan por falta de marketing

Los negocios no logran sus objetivos porque no atraen la cantidad suficiente de clientes -falta de promoción-, o porque atraen el ciente equivocado que sólo compra por precio -falta definir quienes es el cliente ideal-. En ambos casos, será muy difícil construir un negocio rentable y sostenible en el tiempo.

Muy buenos negocios permanecen estancados porque no logran darse a conocer lo suficiente, o porque no logran diferenciarse del resto, y terminan cediendo sus precios, antes las continuas presiones de sus competidores en una guerra de descuentos cada vez más peligrosa.

Recuerda que: “El cliente que por precio viene, por precio se va”

Piensa... ¿Cuántas veces has visto rotar ese local cerca de tu negocio en los últimos tres años?

Primero estuvo una lavanderia, luego un tienda de ropa, después una papelería, luego una peluquería que se transformó en spa… y así sucesivamente.

Todos ellos, seguramente ofrecían un buen servicio y se esmeraban en sacar adelante su negocio. Seguramente eran todas buenas personas trabajadoras que luchaban por su propio sueño.

¿Por qué si eran gente trabajadora, que ofrecía buenos productos y un esmerado servicio, tuvieron que cerrar?

Porque los negocios no es un tema de justicia, es un tema de marketing.

“No soy experto en marketing, yo soy...”

Cuando doy mis asesorías de marketing a profesionales, y les comento alguna estrategia o táctica de marketing, muchas veces me dicen:

“Es que no soy experto en marketing, soy [ingeniero, médico, diseñador, arquitecto, abogado, odontólogo, esteticista, kinesiologo, peluquero, comerciante, vendedor,... tu profesión o actividad]”.

Muchas profesiones -como parte de su formación- no incluyen el marketing.

Es por esto que excelentes negocios y profesionales -con un alto grado de conocimiento y especialización-, continuamente luchan para conseguir clientes y obtener un ingreso satisfactorio de su trabajo.

No basta con tener un excelente producto o ser un gran profesional. El mercado tiene que reconocer tu negocio, estar dispuesto a pagar por él y comprarte de manera recurrente.

Y esto es justamente lo que hace el marketing por un negocio. Darle visibilidad, diferenciarlo, enfocarlo y mantener los clientes volviendo.

Siempre doy el mismo ejemplo:

¿Tiene McDonald’s la mejor hamburguesa del mundo? Probablemente no.
¿Tiene McDonald’s uno de los mejores sistemas de marketing del mundo? Absolutamente. Esa es la diferencia.

¿Sabías que hay una “forma” de hacer marketing inteligente ?

Muchos dueños de comercios, empresarios pymes, emprendedores y profesionales en su afán de conseguir nuevos clientes, se dan a conocer a personas que no conocen, y promueven sus negocios mediante volanteo o publicidad ofreciendo un listado de servicios, tratando de “vender de una”.

Creen que de esta forma de promocionarse pueden lograr que un desconocido los contrate, o visite y compre en su negocio.

Seamos realistas, esto es como ofrecer “Matrimonio en una primera cita”.

Para implementar marketing -de una manera efectiva- debes hacerlo de manera organizada, paso a paso, como un proceso o sistema. No simplemente intentar una cosa distinta cada vez que las ventas bajan a ver si de pronto funciona. Es demasiado costoso y poco efectivo.

“La empresa sin estrategia está dispuesta a
intentar cualquier cosa” — Michael Porter

Pero, ¿cómo organizar todo este tema del marketing para que tenga sentido y se pueda implementar en mi empresa, mi negocio, mi oficina, mi consultorio?

Paso a paso, una cosa a la vez. Y este proceso paso a paso es justamente lo que hoy quiero presentarte el Programa de Coaching Anual “Marketing Con Resultados”, un programa para implementar marketing de una manera organizada, para que tengas resultados garantizados.

¿Qué es “Marketing Con Resultados”?

Es un programa de mentoring -100% online- en Marketing, Ventas y Desarrollo personal, que esta estructurado para darte asistencia  a corto plazo y formación a largo plazo, a través de un sistema de asesoramiento orientado exclusivamente a resultados.

Este programa de coaching está preparado, no sólo para mostrarte cómo aumentar los ingresos y los beneficios de tu negocio, sino también para desarrollar el negocio de tal forma que te permita a ti, como dueño, trabajar menos y disfrutar más de la vida... por supuesto si éstas son tus metas.

Y contar con un coach de negocios no solo te ayuda a comprometerte con tu negocio, y ser más disciplinado, sino que, además, te ayudará a convertirte en la persona y empresario que quieres ser. Comprométerte con tu éxito y con coach, y persiste.

¿Qué Aprenderás?

Con el programa de entrenamiento “Mas Ventas 2016 de Marketing Con Resultados” aprenderás:

#1 — A trabajar la mina de oro de tu negocio...

Tu negocio tiene mas de 2 años de actividad comercial, por lo que supongo que ya tienes una mina de oro -aunque todavía no lo sepas-, así que te enseñare rápidamente a sacarle el máximo provecho para que puedas obtener más dinero de tu negocio actual.

#2 Estrategia de Marketing

No puede existir táctica sin estrategia. Antes de implementar cualquier acción de marketing definirás tus fundamentos estratégicos, incluyendo tu cliente objetivo ideal, tu diferencial, tu posicionamiento y tus herramientas de marketing.

#3 — Atracción, Conversión, Retención y Proceso de Negocios

De esto se trata “Marketing Con Resultados”, de crear un proceso sistemático y automático para promover tu negocio y conseguir más -y mejores- clientes. En esta parte están todas las acciones que te permitirán crear y recrear el Ciclo Natural de Marketing y ventas.

#4 — Llevando el control

Lo que no se mide no se controla. Si no sabes qué está funcionando no puedes hacer ajustes. Los indicadores serán tus mejores aliados para perfeccionar paulatinamente tu sistema de marketing.
Tener indicadores, un presupuesto y un cronograma de marketing te permitirá no dejar nada al azar.

#5 — Acompañamiento Semanal

Lo más IMPORTANTE de este programa de entrenamiento es que recibirás, todas las semanas, 3 horas en encuentros virtuales para responder a tus preguntas e inquietudes, y de esta manera acompañarte y apoyarte en todo tu proceso de implementacion en tu negocio, del sistema “Marketing Con Resultados ¡Garantizados!”

¿Quiénes más se BENEFICIAN con este programa?

A los que más valor le aporta participar de “Marketing Con Resultados”, son a personas que tienen negocios con más de 2 años de actividad comercial, y que sienta su negocio ESTANCADO, insatisfecho con sus resultados actuales, y que no consiguen nuevos clientes y no pueden venderle más a sus clientes actuales, y es ahí, donde con mi asesoría e intervención podemos lograr los mejores resultados.

Así que si te encuentras en esta situación, estas en el lugar correcto.

Entre los que participarón y mas se enriquecieronn con mi experiencia son:

¿Por qué necesitas un Coach de Negocios?

Cada gran deportista, estrella del espectáculo o empresario está rodeado de coaches y asesores.

Y dado que el mundo de los negocios se mueve rápidamente y se torna cada vez más competitivo, es  cada vez más complicado el que te adaptes a los  cambios
propios de tu industria, al mismo tiempo que te actualizas en estrategias de ventas, marketing y administración de empresas. El tener  un Coach de Negocios  nunca ha sido un lujo... ¡Es  una necesidad!

Experiencia probada que puede utilizar de inmediato. El trabajar con un coach experimentado te permite implementar en tu negocio el fruto de los aprendizajes de lo que realmente funciona. Seguramente podrás sobrevivir en los negocios sin la ayuda de un Coach, pero lo hace  más complicado.

Un Coach te hará concentrarte en el negocio. Un Coach te mostrará la forma de avanzar más rápidamante en la dirección correcta. Un Coach te dirá las cosas como son. Un Coach te dará pequeñas indicaciones. Un Coach te escuchará. Un Coach será tu director de marketing, tu jefe de ventas, tu coordinador de RRHH, tu socio, tu confidente, tu mentor, tu mejor amigo... Y, un Coach de Negocios de te ayudará a lograr que tus sueños se hagan realidad.

¿Por qué te haces más responsable con un Coach de Negocios?

El tener un Coach de Marketing significa que deberás ser más responsable con tu negocio. Cuando sabes que tiene una reunión con tu coach y vas a discutir algunos aspectos pendientes, en ese momento tu negocio se vuelve una prioridad.

A diferencia de la consultoría tradicional, te enseño a implementar marketing con un métodología. Uno de los mayores beneficios que reportan nuestros clientes es el acompañamiento que hacemos para que las cosas pasen.

Tener un entrenador de negocios al lado tuyo, te hace más responsable con tu empresa. Trabajamos bajo el modelo de consultoría colaborativa, lo que significa que no lo hacemos por vos, lo hacemos con vos. Los mejores resultados se logran al unir el conocimiento que tienes de tu industria con nuestra experiencia en marketing y ventas.

¿Qué puedes esperar al final del proceso de coaching?

, al implementar el sistema “Marketing Con Resultados” podrás:

¿Por qué el Programa dura un año?

Sencillamente es un programa en que trabajaré contigo durante doce meses completos para hacer de tus metas una realidad.

Tendremos las sesiones grupales de asesoría y sesiones de revisión de objetivos, hasta establecer estrategias de marketing de forma conjunta. Desarrollarás nuevas campañas de ventas y sistemas de negocios, de tal forma que se minimicen esfuerzos y aprendás todo lo que necesitas sobre cómo hacer que tus sueños se realicen.

Te dedicaré un mínimo de 5 horas al mes -en las sesiones grupales de los viernes- para trabajar contigo en las áreas de ventas, marketing, trabajo en equipo, desarrollo de negocios.

En contraste con la mayoría de los consultores de negocios, no sólo te mostrarte
lo que tienes que hacer, sino que estaré contigo justamente cuando más lo necesites... cuando cada idea tome forma, cuando cada campaña se ponga en marcha, cuando los pequeños consejos tengan que ponerse en práctica, cuando necesites alguien con quien hablar, cuando te enfrentes cara a cara con los retos, y lo más importante, cuando no estés seguro de cuál es el siguiente paso.

¡Ahí estaré contigo en cada etapa del camino!

¿Por qué un mínimo de 12 meses?

A lo largo de tu actividad comercial seguro que viste al menos uno o dos de los llamados “ajustes rápidos”. La mayoría de los consultores parecen pensar que ellos pueden resolver todos tus problemas en unas cuantas horas o días...

El éxito a largo plazo no significa tan sólo el raspar la superficie y hacerlo por ti, significa más bien el hacerlo contigo, mostrándote cómo hacerlo, trabajando a tu lado y logrando el éxito juntos.

Yo creo que el éxito a largo plazo, por eso vengo trabajando junto a mis clientes desde hace 16 años para lograr resultados.

Durante los próximos 12 meses, trabajaremos en las diferentes áreas de tu negocio. Mes a mes verás, no sólo que tus metas se convierten en realidad, sino que tendrás además, la confianza y el conocimiento para hacer que se repitan una y otra vex, aún cuando la etapa de 12 meses de trabajo haya concluido.

¿Cómo estas seguros de que esto funcionará en mi rubro, en mi Negocio?

Muy simple... mis de 16 años de experiencia en marketing digital, me han convertido en especialista en las áreas de ventas, marketing, desarrollo personal, gestión de negocios y trabajo en equipo... y con más de 321 estrategias probadas para generación de beneficios, podrás constatar rápidamente la efectividad en tu rubro o negocio del sistema "Marketing con resultados".

Por otra parte, tú eres el experto en tu negocio y juntos podemos aplicar los sistemas de "Marketing con resultados", para hacer que tu negocio sea más eficiente, mis socios y yo estamos preparados para resolver cualquier reto que se pueda presentar en tu negocio.

Ahhh... pero ¿Esto significará tan sólo más trabajo?

Por supuesto, cuando estableces tu plan de trabajo con tu Coach podría parecer mucho trabajo, pero nadie ha dicho que el lograr que tus metas se cumplan sería fácil...

En los primeros meses se necesitará algo de trabajo para adaptarte, algo de trabajo para vencer los obstáculos. Conforme avancemos en el programa, el esfuerzo requerido será cada vez menor.

Sin embargo, quedarás gratamente sorprendido de tu concentración en el trabajo y de todos los logros obtenidos.

Con el enfoque adecuado y un Coach, y lo más importante, con los Sistemas de Marketing con Resultados, estarás logrando mucho más, con el mismo, o con menos trabajo.

y... ¿Cómo  encontraré  el  tiempo?

Como te decíamos, los primeros meses serán los más duros, no debido a una cantidad extra de trabajo, sino debido a las nuevas tareas que cumplir. De hecho te mostraré cómo lograr mejores resultados invirtiendo cada vez menos esfuerzo.

En otras palabras, después de los primeros meses, te darás cuenta de que no estás trabajando más, sino únicamente trabajando de forma diferente e inteligente. 

Entonces, dependiendo de tus metas, a partir del sexto mes empezarás a ver los resultados de todos tus esfuerzos y si así lo deseas, podrás empezar a trabajar menos que nunca... Tan sólo recuerda, se trata de cambiar lo que has estado haciendo con tu tiempo... NO de dedicarle más tiempo a lo que haces.

¿Cuánto me costará?

¿Cuanto pagarías por tener un coach con 16 años de experiencia comprobada, que te ayude a focalizar, a lograr tus objetivos, a tener más clientes y mas ventas de manera garantizada?

Algunos de mis clientes han pagado por este programa de coaching hasta 25.000 dolares por año, pero tu no pagarás eso...

Con este programa no sólo generarás resultados espectaculares en tu negocio, sino que terminarás además con el conocimiento que te permita repetir tus logros una y otra vez.

Como mencionamos antes, necesitarás invertir tiempo y una cantidad mensual o anual, dependiendo de lo como quieras invertir.

Ademas puedo también sugerir diversos libros, audios y videos, como apoyo a tu programa y sí... todo ello será inversión adicional, de acuerdo con tus requerimientos. Y sí, esto es como tener un director de marketing, un jefe de tu fuerza de ventas, un formador, un consultor corporativo, un amigo, y todo por una cantidad inferior al coste de una secretaria.

y Dejame ponerte en números... supongamos que con este programa anual de mentoring te llevas tan solo una idea, si una sola idea, y que esta puede cambiar el rumbo de tu negocio, de tu vida...

Y cómo una sola idea puede hacer esto... vamos asumir que tus ingresos anuales son de USD $40,000 de todas tus actividades comerciales.

Si tan solo una idea que apliques de este programa significa un incremento de tan solo el 20% en tus resultados, estamos hablando de USD $8000 extras a tu negocio.

Obtendrías una ganancia extra de USD $8000 anual, por una inversión de tan solo USD $1497 anuales.

Es un trato justo... ¿Cierto?

Pero Imagina que puedes llevarte varias ideas de mi programa... e imagínate que puedas obtener un 30, 40, 50% o más en incremento de tus ventas anuales.

¿Me costará algo extra el implementar  las  estrategias?

Si me das tan sólo una hora, te mostraré cómo convertir tus esfuerzos de marketing en una inversión que dé resultados en forma de ventas y beneficios, en lugar de representar costos adicionales.

En la mayoría de los casos te ahorraremos dinero cuando identifiquemos las áreas que no están funcionando para ti. Pero sí, es cierto que necesitarás invertir algún dinero, para hacer más dinero.

Cuando uses nuestros sencillos métodos de prueba y medición, nunca arriesgarás más que unos cuantos dolares en cada campaña. Cuando identifiquemos las tácticas adecuadas, nos aseguraremos de que te sigan dando resultados una y otra vez...

Siguiendo el sistema de Marketing con Resultados, te mostraré que a través del crecimiento en tus ingresos, vía las ventas y el marketing, tus beneficios potenciales tendrán un crecimiento exponencial.

¿Existe alguna garantía?

Marketing con Resultados es el único programa de coaching que te da la total seguridad de resultados garantizados, y estoy tan seguro, pero tan seguro de que obtendrás más ventas que Mi promesa es: “si participas de las sesiones en vivo del programa, si participas en las sesiones de acompañamiento, si haces y aplicas a tu negocio lo que yo te enseño, si en máximo 12 meses no obtienes más ventas, yo sentiré que no te aporte valor, y no quiero tu dinero, así que te devolveré el 100% de tu inversión”.

Asi de grande es mi compromiso con tu éxito, y ten en cuenta que esta GARANTÍA es un compromiso doble, pues tu tienes que hacer tu parte, por eso para mí es tan importante la selección de los participantes, pues solo trabajaré con aquellas personas comprometidas a hacer crecer sus negocios.

Espero que entiendas que Ningún Coach nunca te garantizará resultados específicos ni que todas tus metas puedan convertirse en realidad, y la razón tú -y solo tu- sigues siendo el protagonista y los resultados en el campo de juego dependen de ti.

Yo te entrenaré, te motivaré, te ayudaré, estaré ahí para ti, y tambien haremos algunas cosas junto a ti... pero finalmente, serás tú quién tendrás que hacer el trabajo.

Sólo tú serás responsable de tus propios éxitos y es así como debe de ser.

De mi parte, te garantizo darte lo mejor de mi, ponerme la camiseta por tu empresa, darte el mejor servicio, y que podemos contestar tus preguntas de manera oportuna con la mejor información disponible. Tengo el firme compromiso de hacerte exitoso...

Es correcto, una  vez que hayamos establecido  las  metas y hayamos definido  nuestro plan de acción, haremos  todo lo que sea necesario para asegurar que alcances tus metas y desarrolles tu máximo potencial.

Por supuesto, nos aseguraremos de que mantengas un equilibrio en tu vida y de que nunca comprometas la estabilidad y el éxito de tu empresa y el tuyo propio, en el largo plazo. Más aún, nunca comprometeremos tu escala personal de valores, ni aquello que es importante para ti como persona.

¿Qué resultados han obtenido otros propietarios de empresas?

Desde una reducción en las horas de trabajo, de 60 horas por semana a tan sólo 2O horas, hasta incrementos en los ingresos  del 100% o incluso del 768%...

Los resultados hablan por sí mismos... Asegúrate de mantenerte informado sobre ejemplos específicos de gente real, con negocios reales, obteniendo resultados reales.

Existen tres razones por lo que esto funcionará en tu propio negocio:
Primero, te mantendré enfocado en tus metas y en el proceso paso a paso que te ayudará a lograrlas. Este enfoque por sí solo tiene efectos sorprendentes sobre ti y sobre los resultados de tu empresa.

Segundo, te mantendré comprometido en realizar las tareas, no sólo en la actividad del día a día, sino también en el crecimiento de tu negocio...Tú estarás invirtiendo en tu éxito, y nosotros vamos a ayudarte a que lo logres.

Tercero, voy a enseñarte las estrategias de Marketing Con Resultados para incrementar tus beneficios, conforme las vayas necesitando... Así que, si tu objetivo principal es ganar más dinero, o trabajar menos horas al día, o ambas... dentro de los próximos 12 meses, tus metas pueden convertirse en realidad.

Esto dicen algunos de mis clientes...

Esto dicen participantes de mis entrenamientos...

¿En qué áreas me apoyarán?

Existen 6 áreas principales en las cuales trabajaremos contigo... por supuesto, cuánto en cada una, dependerá de ti, de tu negocio y de tus objetivos.

Ventas: la columna vertebral para crear un negocio rentable y una de las áreas donde podemos ayudarte a lograr resultados espectaculares.

Marketing: Si quieres lograr una venta, necesitas primero un cliente potencial, y un diferencial que haga que la gente entienda el porque debe consumir en tu negocio... Durante los próximos 12 meses te enseñare las técnicas sencillas pero poderosas que en Marketing Con Resultados he desarrollado... marketing que genera beneficios

Publicidad: Si quieres llegar a gente que no conoce tu actividad, te ayudare a hacer publicidad efectiva, y que cada dolar que inviertas en publicidad sea rentable, y no sientas que tiras dinero a la basura.

Sistemas de negocios: Detén ya la inercia de tu negocio y comienza a orientarlo en una dirección más beneficiosa. ..Tu Coach te mostrará los secretos de cómo mantener tu negocio trabajando, aún cuando tú no estés ahí.

Servicio al Cliente: Cómo realizar entregas de manera consistente, cómo facilitar la compra y dejar a tus clientes asombrados por la calidad de tu servicio...Tanto las buenas referencias como los clientes que regresan son aspectos primordiales en las estrategias que te enseñaré...

Desarrollo Personal: Lo deje para lo último pero es realmente es lo primero en lo que trabajamos, pues sin la mentalidad de éxito, y la actitud óptima todos los esfuerzos que hagamos no nos llevarán a ningun lado, así que te ayudaré a ajustar estos puntos para lograr los resultados que deseas.

¿También puedes formar a mi equipo?

Por supuesto... de hecho creo que el formar a tu gente es casi tan importante como enseñarte y asesorarte a ti.

Para formar a tu equipo, podemos armar un programa exclusivo para ellos. Desde un programa para mejorar las acciones de venta para tu equipo comercial, hasta otro para desarrollar un sistema dea ventas/acciones por teléfono.

Te sorprenderás de la disposición y resultados de tu equipo de trabajo tras cada programa de formación.

¿Puedes diseñar para mí anuncios, cartas y textos de marketing?

Naturalmente ... puedo hacerlo por ti. En este programa te enseño que tú mismo lo hagas, o puedo simplemente valorar y corregir los textos de marketing que utilizas actualmente en las sesiones de acompañamiento.

Si deseas que nosotros lo hagamos por ti, no obtendrás una opción únicamente, sino que diseñaremos varias opciones para que las pruebes en el mercado y veas cuál de ellas te da mejores resultados. Si deseas contratarnos para este tipo de servicio, yo pongo a tu disposicion a mi equipo de trabajo, te cotizamos el servicio y lo hacemos, pues ten en cuenta que este programa de coaching no incluye la producción de ningun material para tu empresa.

Por otra parte, si es una crítica en lo que estás interesado, trabajaremos sobre la pieza entera y te daré mi opinión sobre qué cambiar, cómo cambiarlo y qué más deberías hacer al respecto.

Así mismo, puedo recomendarte toda una variedad de material didáctico en libros, cursos, videos, y lo más valioso, las "Guias" de Marketing Con Resultados en un enfoque de "hazlo tu mismo" que te llevarán paso a paso a través de los "cómo" para crear tus propias herramientas de marketing.

¿Por qué recomiendas también libros, cursos y videos?

Básicamente para ahorrarte tiempo y dinero. Aprovechar la experiencia de otros -al menos para mi- es ser inteligente, y si en un curso de 12 horas aprendes de la experiencia de una persona que ya recorrió el camino, y que le llevo 12 años transitarlo, eso es accionar inteligentemente...

También trabajaré contigo en la implementación de más alto nivel, en lugar de la enseñanza a nivel más básico. Es una forma de acelerar tu proceso de formación y obtener resultados extraordinarios, en lugar de sólo grandes resultados.

¿Cómo Participar del entrenamiento?

El programa es totalmente online asi que puedes participar desde cualquier ciudad del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Lo único que necesitas es una conexion a internet estable -hoy todos lo ofrecen- y cualquier dispositivo: una notebook, una pc de escritorio, una tablet, inclusive un smartphone o telefono inteligente.

El programa de capacitación es totalmente autodirigido, asi que lo haces a tu propio ritmo, en los momentos que tengas libre, aunque te recomiendo hacer un módulo por semana, porque las personas que lo hicieron en este ritmo tuvieron resultados mas rápidos.

Y las sesiones de acompañamiento son todas las semanas, los días Viernes de 11 a 12hs de Argentina, aunque puede que algunas semanas -ante situaciones especiales como viajes o feriados en mi país- pueda hacerlo eventualmente en en otro día u horario, y en ese caso te avisaré con 7 días de antelación para que puedas organizar tu agenda con tiempo.

¿Cuándo es el mejor momento  para  empezar?

Ahora mismo, hoy, en este instante, antes de dar otro paso, desperdiciar otro dolar, perder otra venta, trabajar el fin de semana otra vez, olvidar otra fecha señalada.

Demasiada gente sólo espera y observa.. Piensan que trabajar más duro hará que todo salga mejor. Recuerda, lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado donde estás, y para llegar donde quieres ir, tendrás que hacer algunos cambios y seguramente, aprender algo nuevo...

El maestro Oowaay en la pelicula Kung Fu Panda dijo: “El pasado es historia, el futuro es incierto, pero el hoy es un Obsequio, y justamente por eso se llama presente”

No hay mejor momento que el presente para comenzar el camino hacia tus sueños y metas...

Entonces, ¿Cuando iniciamos?

Hoy mismo... este programa de coaching esta orientado a hacedores, a personas que quieran tener resultados extraordinarios en los próximos meses.

Este es un programa autodirigido, lo haces a tu propio tiempo, y de igual manera vas a requerir un gran compromiso, mucha disciplina e inversión en tiempo y dinero de tu parte.

Podrás acceder a la suite de capacitación por 12 meses


Para Quienes NO es este Programa:

  1. Para personas que están buscando alcanzar sus metas sin trabajar duro a cambio
  2. Para personas que pretenden no invertir ni un solo centavo en su negocio
  3. Para personas que se la pasan criticando y no se permiten crecer
  4. Para personas que tienen MIEDO a tomar acción y asumir riesgos
  5. Para personas que pretenden todo hecho y no quieren invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Si alguno de los 5 puntos anteriores te suena familiar, entonces esto probablemente no es para ti. Ahora déjame decirte:

Para Quienes es este Programa:

  1. Para personas con sueños, metas y objetivos y dispuestos a luchar por ellos
  2. Para personas dispuestas a trabajar muy duro y hacer LO QUE SEA NECESARIO para conseguir sus objetivos
  3. Para personas que entienden que en todo NEGOCIO, en algún momento, tienes que invertir tiempo, dinero y dedicación
  4. Para personas SIN MIEDO a tomar acción y asumir riesgos
  5. Para personas apasionadas por crecer y cumplir sus sueños

Si crees que estos 5 puntos te identifican, entonces presta atención porque seguramente esto si sea para ti.

Si eres un suscriptor de mi lista, o me sigues en facebook, sabes que soy un apasionado del Marketing con Resultados, y tengo la total certeza que que tu puedes tener un negocio Exitoso, si aplicas el sistema “ Marketing Con Resultados”

Esto es lo que tengo para ti :

Si estas comprometido con tu propio éxito y decidis inscribirte al entrenamiento en vivo “Marketing Con Resultados”, te voy a dar lo mejor de mí, para ayudarte a Conseguir Más y mejores clientes para Aumentar tus ventas en los próximos 12 meses, y me comprometo a ofrecerte:

El programa de capacitación y entrenamiento anual “Marketing Con Resultados” tiene un valor de inversión de USD $5.9125 dólares anuales, y quiero ofrecerte una...

Porque realmente me gustaría que participes de este entrenamiento y, dado que quiero ayudarte a hacer crecer tu negocio, si decides invertir ahora mismo, te ofrezco una BECA ANUAL con una bonificación única e irresistible.

Por lo que tienes acceso al programa completo de capacitacion + 120 horas de consultoría y coaching duranto un año por una inversión de tan solo...

¿Cómo pudo participar?

puedes elegir entre las distintas opciones de participación

¿Dejarás pasar esta oportunidad única para a hacer Crecer tu Empresa, y tener por 12 meses el acompañamiento de un coach con mas de 16 años de experiencia?

Pongámoslo en perspectiva... menos de un café

Para acceder a todo este entrenamiento y tener 12 meses de acompañamiento, invertirás un solo pago de:

USD $1497 dólares = equivalente a USD $4 diarios

Sí... $4 dolares diarios, y -en cualquier cafetería de cualquier ciudad del mundo- un café tiene un valor mínimo similar o más.

Por lo que el VALOR de nuestro programa de entrenamiento “Marketing Con Resultados” es irrisorio si lo comparás con el valor de un café.

Y Se Pone Mejor...
Resultados Garantizados o te devuelvo tu dinero.

Voy un poco más allá, y me comprometo a darte una tranquilidad total, y estoy dispuesto a correr todo el riesgo.

Estoy tan, pero tan seguro que tu ingreso al programa te ayudará a hacer crecer tu negocio, que quiero ofrecerte una GARANTÍA que jamas nadie te la dio, ni te la dará.

Mi promesa es: “si participas del programa y de las sesiones de acompañamiento semanales, aplicando lo que yo te enseño, si en 12 meses no obtienes mejores resultados, yo sentiré que no te aporte valor, y si siento eso no quiero tu dinero, asi que te devolveré el 100% de tu inversión”.

Ten en cuenta que esta GARANTÍA es un compromiso doble, pues tu tienes que hacer tu parte, por eso para mí es tan importante tu total compromiso con tu propio éxito.

Pues yo estoy comprometido con tu éxito, y quiero ser tu coach en marketing y guiarte en todo el proceso para hacer crecer tu empresa, y si no logramos resultados en 12 meses no quiero tu dinero.

Asi que puedes solicitar tranquilamente tu participación ahora mismo

¡Exclusivo para !
Resultados Garantizados en 12 meses, o te devuelvo el 100% de tu dinero

Si al poner en práctica lo aprendido, y con mi apoyo semanal, no obtienes mejores resultados en un plazo máximo de 12 meses, yo sentiré que no te aporte valor, y si es así no quiero tu dinero.

Mi promesa es: “si haces todo lo que yo te enseño, y en 12 meses no lográs mejorar tus resultados actuales, te devuelvo el 100% de tu inversión”

¡Asi de simple! Resultados Garantizados o te devuelvo tu dinero

¡Ves , No Tienes Nada Que Perder Y Mucho Por Ganar!

No pierdas más tiempo, inicia hoy mismo a marcar la gran diferencia en tu negocio.

Te voy a “llevar de la mano”, y te voy a explicar exactamente qué es lo que tienes que hacer para Diferenciar tu Negocio, No competir por Precio, Conseguir Mejores Clientes y Aumentar tus Ventas.

¡Aprovecha esta Oportunidad!

En Resumen... con el entrenamiento recibirás:

¡MUY IMPORTANTE!

Para que puedas evaluar objetivamente tu participación inmediata a este programa de entrenamiento, te comento que esta Bonificación exclusiva y única es válida:

  1. hasta las 18hs (hora de Argentina) del día Jueves 12 de Febrero del 2015, que cerraré las puertas de esta oportunidad, así que te recomiendo que accedas lo antes posible para aprovecharla y participar.

Espero verte en el Programa, para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¡Nos vemos en la cumbre del éxito!

Diego Repetto - Bussines COach

Diego Repetto - Consultor y Coach en Marketing
Te ayudo a Atraer Mejores Clientes a tu Negocio
WashtApp/ Movil: +54 9 362 429 2126 | Skype: repettodiego
Contáctame


Sí, quiero registrarme al programa de entrenamiento “Marketing Con Resultados” y entiendo que con mi inversión recibiré:

y además acepto que:

Está a un click de tener en tus manos la participación en la Membresía 365

¡Registrate ya mismo!

Acceder a este grupo privado es muy fácil... solo elije tu forma de pago, y sigue las instrucciones:

Desde cualquier parte del mundo (menos Argentina) y con cualquier tarjeta de crédito internacional pues pagar tu inversión en un pago de $1197 dólares (mejor opción)
Depósito Bancario (mejor opción)
Te permite efectivizar tu inversión de $17955 pesos argentinos mediante un Depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta del:

# Banco FRANCES
Diego Hernan Repetto
Caja de Ahorro en Pesos Arg. Nro: 218-030649/3
CBU : 01702189 - 40000003064935
CUIT: 20-23408732-1
DNI: 23408732

¡EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO!

Te permite -con determinadas tarjetas de créditos- pagar en cuotas
Ver las tarjetas en promoción en esta página

Si quiero Pagar 12 pagos de ARG $2955 »
Si quiero Pagar 3 pagos de ARG $7455 »